Cumplir las normas de tránsito es una de las acciones más importantes de ciudadanía por ser muestra de respeto y orden, de allí que el Grupo Guayacán emprendió una nueva campaña de fijación de valores.
Manejar y manipular el teléfono celular es una práctica constante que pone en riesgo a muchas personas, de hecho se asegura que en la actualidad más del 85% de los accidentes de tránsito en el país están relacionados con esta acción, y este es el tema que aborda la campaña del Grupo.
«No te distraigas, pon tu atención en la carretera» es el mensaje principal que se expresa, advirtiendo que cada vez que se decide enviar un mensaje, contestar una llamada o simplemente revisar el teléfono mientras se maneja, no solo está en riesgo la vida del conductor sino de todos los que se encuentren en el entorno.
Afirman que el mensaje #notedistraigas, es más que un hashtag un compromiso con la vida, e invita a unirse a la campaña para reducir los accidentes.
«Comprométete a cambiar. Deja tu teléfono a un lado y enfócate en el camino y manos al volante», pide la campaña, y recuerda que ningún mensaje es tan urgente como la seguridad.
LEA TAMBIÉN…