En la avenida Bolívar cruce con calle Silva, de San Carlos, el Comando Intergremial y Sindical llevó a cabo un pancartazo para reiterar al gobierno nacional la posición de reclamo al derecho a la calidad de vida de los venezolanos.
Jesús Betancourt, señaló que «merecemos vivir con calidad de vida. En un país con tantos recursos vemos cómo se han mal gastado y robado. Situación que lleva a la mayoría de la población a vivir en condiciones de miseria, con sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones no acordes al artículo 91 constitucional».
«Tenemos que tomar la calle. Que se sienta la inconformidad con la situación imperante. Que de no hacer nada , empeorará», aseguró Betancourt.
Para Susana Negrinho, representante del sector médico, «la protesta civica y pacífica es un reclamo y exigencia al gobierno nacional de garantizar el derecho a tener una excelente calidad de vida que merecemos como seres humanos».
«Nuestro país tiene potencialidades en diferentes sectores productivos; sin embargo, el mal manejo de los recursos ha ocasionado hambre y miseria. Los sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones de la administración pública nacional no están en correspondencia con el artículo 91 de la Carta Magna.»
«El incumplimiento de este artículo constitucional va en detrimento de la población y trabajadores activos, jubilados y pensionados. Basta ya Maduro de tu «paquete de exterminio al pueblo venezolano», puntualizó Negrinho.