Por:Mercedes Marín / Delta Amacuro
En un acto protocolar desde el Consejo Legislativo del Estado Delta Amacuro, (Clebda) la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández Abchi y los cuatro alcaldes de los municipios deltanos, entregaron sus informes económico y financiero de la gestión correspondiente al año fiscal 2021.
Hernández Abchi, agradeció a los presentes y a Dios haber llegado hasta este momento, por la confianza, “a pesar de no haber obras emblemáticas de gran envergadura, hay un trabajo de alcance social que forma parte de las memorias que guardan los deltanos en su corazón. Una vez más se presenta una gestión hecha al calor del pueblo, en tiempo de adversidades y de pie”, comentó.
En su discurso la mandataria de Delta Amacuro quien ya tiene 13 años en el poder pidió a los miembros del Poder Judicial y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luchar contra la impunidad.
A los diputados presentes los invitó a dejar de lado la política y a trabajar unidos por Venezuela. “Ya las elecciones se acabaron, aquí hay un pueblo de pie resistiendo a las sanciones y al bloqueo. Se volvieron a equivocar con nosotros. Juntos y de la mano de Dios vamos a seguir adelante”, reflexionó Hernández.
Fotografía: Cortesía