El mandatario regional se mantiene reunido con las diferentes sectores para buscar soluciones a planteamientos comunitarios.
El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, se reunió con representantes de la población de Calderas, municipio Bolívar, para comenzar a dar solución al problema que presenta desde hace más de dos años el acueducto que surte agua potable a esta comunidad y alrededores.
Explicaron que a raíz de los constantes deslaves se dañó el sistema de desarenización del acueducto, siendo necesario que el mismo sector diera solución provisional al problema para no quedarse sin el líquido.
En este sentido, Garrido aseguró que junto a las comunidades, se comenzará a trabajar para solucionar definitivamente estas fallas.
Pese al déficit presupuestario por el que atraviesa la Gobernación del estado, el mandatario regional se comprometió a unir esfuerzos con las comunidades afectados, para solucionar la dificultad en el menor tiempo posible.
Asimismo recordó que dichos trabajos de recuperación deben realizarse antes de que entre el periodo de lluvias, que haría muy difícil los trabajos en la zona.
Otro de los problemas atendidos por el mandatario desde su despacho, fue dar solución al planteamiento de mejoramiento de la vialidad, para lo cual comenzará un plan de bacheo y limpieza de cunetas en la vía Altamira-Calderas.
A la cita con el gobernador asistieron Frank Rangel, Carlos Ramos, Ninfa García, Rosarino Fernandez, José Hoyo, Jesús Hoyo, José Rangel, Carlos Briceño y Elimar Becerra.