Redacción (ALN) .- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció nuevos detalles sobre el caso de la muerte del rapero Tirone González; también conocido como Canserbero.
En ese sentido, reveló la aparición de nuevos testigos que ayudarán en la investigación
“Hay hipótesis que se deben trabajar y han aparecido, no quiero revelar nombres; nuevos testigos que hablarán con la Fiscalía 85ª Nacional para avanzar en otras líneas de investigación”, comentó en entrevista a VTV.
Saab sostuvo que la investigación realizada por el Ministerio Público en 2015 “fue pirata, muy chimba y antiprofesional. Hay otra hipótesis en la que (Canserbero) fue previamente asesinado junto con Carlos Molnar y luego lanzado al vacío”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
“En 2015, nosotros hicimos un importante acto que fue saboteado por la innombrable Fiscal General de entonces. No hicieron caso porque no les importaba. Me reuní con sus familiares (de Canserbero) el 18 de marzo de 2015 y ellos tenían otra versión. Nunca fueron oídos ni entrevistados por cuerpos policiales o la Fiscalía”, indicó.
El caso de Canserbero
Además, apuntó que aparte de las heridas propias de la caída, el artista “también tiene cuatro heridas cortantes que se presume fueron hechas antes de la caída”.
Saab destacó que la versión dada por Natalia Amésquita y Guillermo Amésquita sobre la supuesta esquizofrenia del cantante no es creíble. “No hay un examen médico, una experticia; no hay recetas médicas de tratamientos. No tuvo una sola visita previa a ningún médico, era un muchacho joven, de 25 años, que tenía una gira en Argentina”.
“Él tuvo una pelea con Natalia porque decidió que ella no siguiese siendo su mánager; quería abrirse por su cuenta”, comentó el fiscal.