Ghislaine Maxwell fue con tres chicas para captar a hombres ricos en una fiesta después del estreno de una película a la que asistió el príncipe Carlos.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Una imagen obtenida por The Sun muestra a la sospechosa de tráfico sexual Maxwell bebiendo un trago mientras las chicas posaban con un agente de la ciudad y su amigo.
Fue tomada en la discoteca Red Cube de Londres el 22 de noviembre de 2000, después de que el Príncipe de Gales asistiera a la proyección de “Los ángeles de Charlie”.
La imagen plantea preguntas sobre qué tan cerca llegó Maxwell, de 59 años, ya vinculada al príncipe Andrew, a otros miembros de la realeza.
Carlos apareció en Odeon Leicester Square y pronunció un discurso para The Prince’s Trust, que se patrocino el estreno.
El corredor anónimo comentó que está “consternado” ante la idea de que Maxwell se codee con los invitados. “Las tres chicas se acercaron a mí ya un amigo y estaban siendo muy coquetas. Estaban al final de la adolescencia o al comienzo de la veintena. Una, que está a mi derecha en la imagen, parecía ser el líder y nos preguntaba si queríamos comprarles bebidas o ir a algún lado”.
“La chica de mi izquierda estaba más tranquila y más nerviosa. Y la chica de atrás era europea del este y también parecían tranquilas y todas sus preguntas eran para determinar nuestra riqueza. Ninguno de nosotros estaba interesado y, después de unos minutos, cuando eso quedó claro”, relató la fuente.
Nuestra fuente, que encontró la foto mientras despejaba posesiones, agregó que “Maxwell, parecía estar disparando dagas a las niñas, estaba molesta porque estaban pasando demasiado tiempo con nosotros y las hizo avanzar. Vimos a Maxwell caminar con ellas entre la multitud. Ella parecía estar a cargo. Mi amigo y yo hablamos sobre si podrían ser escoltas. Es impactante cuando pienso en esa noche, considerando lo que he leído sobre Maxwell y Epstein”.
“Obviamente, no ha sido declarada culpable en su juicio, pero algunas de las afirmaciones son horribles e impactantes”, comentó.
Según los informes, el príncipe Andrew fue invitado al evento de los Bafta en Los Ángeles al que asistieron las estrellas de Charlie’s Angels.
Un mes después, Maxwell y Epstein se unieron a Andrew en una sesión en Sandringham, Norfolk. La socialité Maxwell enfrenta cargos de facilitar la explotación sexual de niñas para Epstein y enfrenta hasta 40 años de cárcel si es culpable.
Prince’s Trust aseguró que no organizó el evento y que “no tenía datos” al respecto. Los organizadores Columbia Pictures no respondieron.