Dejando de lado los intereses particulares para que prevalezcan los intereses colectivos, César Ramírez, candidato a la alcaldía de Caroní por Fuerza Vecinal declinó a favor de la propuesta de la Plataforma Unitaria Democrática, apoyando y sumándose con su equipo a la propuesta de la MUD Bolívar.
Explicó que hasta el 11 de noviembre hay la oportunidad de sustituir las candidaturas de gobernador y alcaldes, es decir es el último chance que se tiene de unificar las fórmulas electorales para las elecciones del próximo 21de noviembre.
“En estos momentos es necesario anteponer los problemas y carencias de los ciudadanos a los intereses particulares, egos y diferencias políticas; es el momento de ponernos al lado del que no tiene gas y cocina con leña, de quien está haciendo la cola desde hace dos días por gasolina, de quien paga un tambor de agua porque no le llega el agua a su hogar. Tenemos que ponernos al lado de la gente y ellos esperan de nosotros que unifiquemos esfuerzos y participemos con un solo candidato, para ganar a Tito Oviedo y a Ángel Marcano en Guayana” explicó Ramírez.
De esta manera, cobra fuerza la premisa democrática que reza -Dentro de la Unidad todo, fuera de ella nada-. Llegó el momento de demostrar el trabajo conjunto entre la dirigencia vecinal y los partidos políticos democráticos.
César Ramírez destaca que el ciudadano guayacitano no va a perdonar nunca que por diferencias particulares y egos personales, no se unifiquen fuerzas políticas, dejando el paso libre a que se monten los chavistas para seguir destruyendo la región.
“Por ello, he tomado la decisión junto a la dirección nacional de Fuerza Vecinal de ponernos a un lado en Caroní, facilitar la unificación de candidaturas y sumar los votos nuestros al candidato de la MUD Bolívar; es decir apoyar a Raúl Yusef para la gobernación y a Francisco Sucre para la alcaldía.
Agradeció todo el apoyo ciudadano, reiterando que seguirá luchando al lado de los guayaneses, empujando estos días la propuesta democrática para ganar la gobernación y las alcaldías, manteniendo su compromiso de seguir al lado de la gente de su querida Guayana.
De igual manera en el municipio Angostura del Orinoco, George Altafech, secretario general de Acción Democrática se despeja y se deslinda de la llamada «AD secuestrada», junto a su equipo, para apoyar a Raúl Yusef y Luis Silva a la alcaldía de ese municipio.