Este sábado 12 de Agosto en Ciudad Guayana se llevó a cabo el Pleno Femenino de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Caroní, con un encuentro lleno de esperanza, llamaron a la unidad de todos para recuperar Venezuela, a través de un cambio político y ratificaron su compromiso con la libertad y la democracia.
La Secretaria de Fuerza Femenina del partido en el estado, Militza Bastidas, encabezó el encuentro, agradeciendo al género por la confianza en la organización política y por continuar en esta lucha, que representa la lucha de todos los venezolanos.
Expresó que una vez más, las mujeres asumen el compromiso de salir a las calles para defender el país que quieren para sus hijos, por lo que reafirmó que aún cuando Un Nuevo Tiempo no tiene candidato para la primaria presidencial, están trabajando para que la jornada prevista para octubre se caracterice por una gran participación ciudadana, que fortalezca el liderazgo.
Por su parte, la Secretaria Regional de Organización, Vilma Vargas, se refirió al papel fundamental que han desempeñado las mujeres en los procesos políticos venezolanos, destacando que su valentía y coraje han sido determinantes en estos tiempos tan complejos.
«Las mujeres hemos llevado una carga pesada en estos últimos años con una Venezuela empobrecida, bajo un gobierno que ha sumergido a las familias en la pobreza, también hemos visto partir a nuestros hijos y nietos, sufrimos la separación de nuestras familias».
«Sin embargo, aquí seguimos llenas de esperanza y sobre todo de coraje y fuerza para seguir luchando por el país, por una Venezuela de progreso y para que los millones de ciudadanos que están fuera puedan volver», dijo Vargas, al tiempo que resaltó el espacio que ocupan las mujeres en Un Nuevo Tiempo y recordó que la mayor motivación para respaldar la Primaria es la misma Venezuela.
A la actividad de la Fuerza Femenina también acudieron las autoridades regionales del partido, encabezada por su presidente en el estado Raúl Yusef, en apoyo a la labor que han realizado sus dirigentes, voluntarias y simpatizantes de UNT en el municipio.