En un nutrido acto realizado en un centro de convenciones de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo el lanzamiento oficial para Venezuela del nuevo Realme 13 Pro+, el dispositivo que llegó al mercado nacional para revolucionar el mundo de la fotografía móvil, así como de la edición de imágenes y videos, siendo pioneros en la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en el campo fotográfico en teléfonos móviles.
Con la presencia de representantes de distintas empresas vinculadas al área de la tecnología, comunicadores de importantes medios locales y nacionales, así como de otros invitados especiales, se llevó a cabo el acto de presentación del novedoso dispositivo que además pudo ser probado por los presentes, quienes constataron las bondades únicas que ofrece la cámara de fotografía y video, así como de la calidad de fabricación con la que cuenta el smartphone, que apunta a esa mezcla ideal entre la alta durabilidad y el atractivo de un diseño inspirado en el arte.
Presentación por todo lo alto
Con la animación de los conocidos Maite García y Junior Show, inició el encuentro con las palabras del Gerente Nacional de Realme en Venezuela, Charlie Pride, quien manifestó su complacencia por “la receptividad que la marca ha tenido en el país desde que decidieron incursionar en el mercado nacional”, reiterando que Realme seguirá invirtiendo y expandiéndose en Venezuela. Acto seguido, se realizó la presentación técnica del teléfono, ofreciéndose detalles del funcionamiento de la IA en las fotos mediante pruebas del antes y después de diversas fotografías reales y retratos, evidenciándose las impresionantes mejoras en la calidad de las imágenes tratadas con la tecnología incorporada al teléfono.
Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para informar que el original diseño del Realme 13 Pro+ fue desarrollado en colaboración con el Museo de Arte de Boston y está inspirado en obras del famoso pintor francés Claude Monet, a través de las cuales se crearon dos hermosos modelos de distintos colores: el Monet Gold y Monet Purple.
Resistencia a toda prueba
Luego de una pausa que sirvió para la realización de preguntas específicas, prueba de los equipos exhibidos y encuentros con los medios de comunicación, los presentes pudieron ser testigos de la alta resistencia de los teléfonos Realme 13 Pro+, mediante diversas pruebas que se realizaron con el apoyo voluntario de algunos de los invitados. Pruebas de caídas, de derrame de líquidos y hasta de resistencia ante impactos en pantalla, fueron superados por los teléfonos Realme ante la mirada atónita de quienes presenciaron esta llamativa parte de la presentación.
La tecnología innovadora, su calidad en el material de fabricación, sus hermosos diseños y su durabilidad, hacen que los teléfonos Realme estén siendo cada vez más considerados por el público venezolano como una gran opción como equipos de uso diario, pero también de uso profesional. Así como lo comprobaron los asistentes en el lanzamiento oficial, cada usuario puede hacer lo propio en las tiendas de su preferencia a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde ya se encuentra disponible el Realme 13 Pro+.