Dos perfumes que serán relanzados en Venezuela para convertir la sensualidad y la masculinidad en el regalo perfecto para esta navidad
Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los neerlandeses creadores de la firma Viktor & Rolf, son conocidos por ser grandes artistas con su enfoque avant – garde, buscando siemprecrear piezas únicas y conceptuales de moda. En los últimos años han buscado abrirse camino en el mundo de la perfumería, y es así como en 2005 los diseñadores lanzaron por primera vez una fragancia que oficializaba la unión entre su concepto de la “alta costura” y la “alta perfumería” con un exquisito, romántico y femenino aroma llamado Flowerbomb. Este perfume inició una historia que ha recorrido muchas variaciones, incluso fue inspiración para una versión masculina titulada Spicebomb; siendo así como Viktor & Rolf se convierte, al día de hoy, en una de las casas de perfumería más importantes del mundo.
Flowerbomb es una explosión de aromas florales que pretende resaltar esa sensibilidad, diversión y al mismo tiempo fortaleza que se encuentra en cada mujer, representando sus distintas facetas en un aroma que combina frescura con dulzura. Orquídeas, fresias, jazmines de Sambac y miles de pétalos de rosas se combinan en un aroma que aflora el poder, la feminidad y la audacia que vive en cada una.
La actriz Anya Taylor-Joy es la imagen de este perfume, siendo su glamour, su carisma y autenticidad los elementos que brillaron para convertirla en la embajadora de una fragancia que quiere hacer sentir a todas las mujeres sofisticadas, modernas y con un espíritu arriesgado, características que al mismo tiempo determinan a Viktor & Rolf.
Por otro lado, la canela, bayas de pimiento, azafrán, pimienta rosada, vetiver y tabaco componen una explosiva combinación que lleva por nombre Eau de Toilette Spicebomb, la propuesta masculina elegante y arriesgada para un hombre que no teme marcar sus pasos con una fragancia que no hace concesiones. Sus aromas se mezclan en un frasco en forma de granada, el arma de seducción masiva de Viktor & Rolf para hombres que buscan una concentración explosiva de masculinidad.
Sean O´Pry es el rostro de esta fuerte e imponente fragancia. El modelo estadounidense ha sabido lucir la actitud que acompaña a estas notas de aroma, luciendo siempre a la vanguardia, con elegancia y sofisticación.
Viktor & Rolf ha globalizado un estilo propio, audaz y vanguardista, que no solo ha confrontado los estándares de la moda, sino que además ha traslado su extravagancia y originalidad al mundo de la perfumería, con propuestas icónicas a través de estos dos fragantes pilares.
Ambos perfumes son el epítome de esta reconocida firma fundada en Francia, vistos alrededor del mundo como dos íconos de seducción y belleza. Este año, el Eau de Parfum Flowerbomb y el Eau de Toilette Spicebomb serán relanzados en Venezuela, con la visión de acercar tan emblemáticas fragancias a hombres y mujeres que hayan amado estas presentaciones en el pasado. Ambas estarán disponibles en perfumerías selectas del país justo a tiempo para las fiestas de navidad, creando la oportunidad de regalar alegría lujosa y una explosión de belleza sinigual.