Redacción.-
El fiscal general Tarek William Saab informó la noche de este jueves 9 de diciembre que se ordenó la aprehensión de Charly Ortiz tras propinarle una golpiza al vigilante de una urbanización privada en El Tigre.
Se trata del jugador del Deportivo La Guaira Futbol Club, quien, de acuerdo con videos captados por vecinos, se alteró porque el custodio no le abrió el portón (tipo bastón) del conjunto residencial Las Gardenias, ubicado en la carrera 13 sur de esa ciudad de Anzoátegui.
«El Fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre ordena la #aprehensión en flagrancia del sujeto Charly Ortiz: quien propinó golpiza a un vigilante portando una pistola… Dicho sujeto será #IMPUTADO por Lesiones, Porte Ilicito de arma de fuego» publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Se conoció que el vigilante no le dio acceso a Ortiz debido a que llegó en un vehículo distinto al que habitualmente utiliza y este no lo reconoció.
De acuerdo con lo que se visualiza en el vídeo difundido en las redes sociales, el jugador descendió del vehículo, llegó al portón y de inmediato lanzó un golpe al vigilante.
Al parecer, también lo amenazó con un arma de fuego
De inmediato, irrumpió en la garita, reclamó al custodio, le quitó las llaves del portón y lo volvió a agredir a puños.
Luego, se suscitó una discusión con algunos vecinos quienes le recriminaron la acción