La Misión Alimentación este fin de semana de la mano de 14 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendió a 2mil 700 familias yaracuyanas con combos de proteínas a través de la Feria del Campo Soberano que lleva la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) cada semana en todo el territorio.
Ambos despliegues se realizaron en la Base de Misiones Don Adán Hernández del municipio Aristides Bastidas y La Robertina en Sucre, atendiendo con dos pollos a cada beneficiario, despachando más de 12 toneladas en la primera semana de junio en Yaracuy.
Marjorie Mendoza, misionera de la Base Don Adán Hernández indicó, que las comunidades atendidas son Brisas del Carmen, Carrizalito, Banco Obrero, La Industria, Yaritaguita, 1 de Mayo y Aristides Bastidas, «este beneficio llegó a más de 5mil personas de nuestras comunidades de punto y circulo y nos sentimos complacidos con la Misión Alimentación».
En La Robertina también se atendió a siete comunidades con una jornada a Cielo Abierto, en la que los emprendedores mostraron lo que producen en sus espacios y que beneficia a mil 306 familias del municipio Sucre.
PDVAL cada semana está presente en las jornadas para garantizar la seguridad alimentaria, cumpliendo con el Plan del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets siempre de la mano con el pueblo de los 14 municipios de la entidad yaracuyana.