Por: Jefferson Civira
A las afueras del Ministerio Público en Maturín, familiares y vecinos de la periodista Marlin del Valle Goitia (29) asesinada el pasado domingo en su residencia ubicada en el sector Santa Inés, se apostaron para exigir justicia ante el referido organismo.
La madre de la joven asesinada, Gladys Muchati y tres de sus hermanos, llegaron la mañana de este viernes provenientes de Colombia y visiblemente afectados exigieron que se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias. Cuestionaron que una “amiga” de la joven quien sería la principal sospechosa, haya sido dejada en libertad.
![](https://cdn.quepasaenvenezuela.org/qpev/wp-content/uploads/2023/05/12062337/IMG-20230519-WA0065-1024x682.jpg)
“Aquí estamos pidiendo justicia porque no queremos que este crimen se quede impune, era mi hija pequeña y no se merecía lo que le hicieron. No entiendo como dejaron en libertad a la persona que dicen que es la sospechosa y además hay evidencias que se le van a entregar a la justicia para que investiguen”, dijo Muchati.
María Roxana Goitia hermana de la víctima, agradeció el apoyo de los amigos y vecinos ante este caso que ha conmovida a la colectividad y agregó que era una joven que tenía muchos proyectos por hacer.
Señaló que no han tenido ningún tipo de contacto con la supuesta amiga quien es señalada como principal sospechosa. La camioneta de la fallecida permanece retenida mientras se realizan las investigaciones. La mujer señalada ha reclamado el vehículo como de su propiedad, versión que desmintieron los parientes.