Redacción (ALN).- En un trágico accidente de tránsito ocurrido este jueves, 6 de julio, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua, falleció la joven Luisangeles Betancor, quien fungía como asistente de la actual ministra de Educación, Yelitze Santaella.
El accidente dejó saldo de un fallecido y 5 heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Caucagua, informaron las autoridades del estado Miranda.
Betancor era ingeniera y oriunda del estado Monagas, sin embargo, estaba residenciada en Caracas donde laboraba actualmente.
Se conoció que entre los vehículos involucrados en el accidente se encontraba una Jeep Cherokee y un Chery Grande, donde iba la joven.
Betancor era modelo y también fue Reina del Carnaval de Maturín en el año 2012. Su cuerpo fue trasladado al estado Monagas, donde está siendo velada para posteriormente darle cristiana sepultura.
La ministra de Educación, Yelitze Santaella, lamentó el deceso de Betancor a través de las redes sociales.
«Nos unimos al duelo que embarga a la familia Betancor Simosa, por la partida física de: Ing. Luisangeles Betancor. Enviamos a todos los familiares nuestras palabras de fortaleza y paz ante tan irreparable pérdida», dijo.
Asimismo, la ministra de Educación acotó que su espíritu «transitó momentos de luz. Fuiste un ejemplo de humanidad y amor infinito que seguirá irradiando esperanza en la juventud venezolana».
¡Pedimos que el consuelo de Dios los acompañe!
Nos unimos al duelo que embarga a la familia Betancor Simosa, por la partida física de:
Ing. Luisangeles Betancor
Enviamos a todos los famniliares nuestras palabras de fortaleza y paz ante tan irreparable pérdida. pic.twitter.com/sqgaALZQyp
— Yelitze Santaella (@_LaAvanzadora) July 7, 2023
Con información de 2001