Este viernes 11 se supo del fallecimiento de las bebés Diosmary y Diosanyelis, niñas siamesas que nacieron en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Las bebés compartían el mismo corazón e hígado, informó la doctora María Torrealba, quien publicó inicialmente el caso, y este sábado confirmó la noticia en su cuenta en Instagram.
“Unidas llegaron y unidas se fueron, están con Dios”, escribió la directora de la Fundación La Mirada de Andrés.
El diario La Nación publicó que el fallecimiento se dio por causas múltiples.
Igualmente la web de elnacional.com destacó que Torrealba agradeció también a todas las personas que ayudaron a las siamesas.
“A ustedes muchas gracias por ayudarnos desde ese viernes en la noche cuando hicimos el primer llamado, nos acompañaron por una semana ayudando a su mamá en lo necesario, así que mil gracias, y mi reconocimiento a todos los médicos involucrados”, dijo.
Las siamesas nacieron en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar el pasado 4 de junio. Después del nacimiento de Diosmary y Diosanyelis, la familia abrió una cuenta en GoFoundMe para recaudar recursos y lograr realizar la intervención quirúrgica con éxito. No obstante, el diagnóstico de las niñas era reservado, precisó la doctora.