La exesposa de Daddy Yankee, Mireddys González, se pronunció en redes sociales sobre su separación con el cantante, esto, haciendo una pequeña reflexión en su cuenta de Instagram.
«Culminando el año, decido compartir algunas reflexiones desde el corazón, no con el propósito de buscar aprobación, sino para expresar lo que siento como mujer, como profesional y como ser humano. Soy una persona que ha valorado siempre la privacidad de mi familia y mi relación, pero ante las circunstancias considero importante compartir esta reflexión», escribió Mireddys.
Finalmente afirmó que, siendo producto de polémica en medio de su divorcio con Ramón Ayala, desea dejar esclarecido que ha tratado “que esta situación sea tomada con madurez, respeto mutuo y buscando siempre lo mejor para ambos y para nuestra familia».
Tras ello, explicó que la separación no solo ha supuesto un cambio en su vida personal y familiar, sino también en lo laboral y empresarial, puesto tanto Mireddys como Daddy Yankee comparten intereses en los negocios.
«Las empresas y proyectos que construimos juntos durante 29 años representan mucho más que un esfuerzo económico, son el resultado de apoyar incondicionalmente a tu pareja, de noches sin dormir, de decisiones difíciles tomadas con un propósito en común», dijo.
Resaltó que “ha sido muy doloroso ver cómo han reducido mi aporte a unas notas de prensa especulativas y expresiones desafortunadas por parte de un equipo legal que no me conoce”.
“Quedó en el olvido que, detrás de una figura pública, hay personas trabajando incansablemente, aportando desde diferentes frentes, a veces desde las sombras, para que una carrera salga adelante. Mi compromiso con la carrera de Ramón Ayala siempre fue genuino, basado en el amor y la convicción de que éramos un equipo», aseguró.
Agregó que, durante casi tres décadas aportó su “visión, tiempo y dedicación para construir lo que hoy se conoce como un legado”. “Mi contribución profesional y mi aportación no quitan ni restan al talento y esfuerzo de quien fue el más grande del género urbano. Al contrario, lo enriquece, porque juntos logramos cosas que jamás hubiéramos alcanzado por separado», enfatizó González, quien se desempeñó como CEO de El Cartel Records.
Con información de Vesión Final.