Y vacilamos al son de Servando y Florentino
Eugenio Suárez, oriundo de Puerto Ordaz y Líder Maltín Polar, anotó 34 jonrones en total en la 22° edición de la noche de los batazos en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el Festival Jonrón Pepsi. Suárez se llevó el trofeo al sumar 12 cuadrangulares en la final contra Jackson Chourio, quien anotó seis en la última ronda. Las cuatro duplas se definieron en el sorteo previo, la primera fue William Contreras y Eugenio Suárez, la segunda Renato Núñez y Andrés Chaparro, la tercera José Altuve y Jackson Chourio y la cuarta Luisangel Acuña y Moisés Gómez.
En el terreno, la agrupación venezolana Ensamble B11 entonó el Himno Nacional para darle paso al lanzamiento inicial que estuvo a cargo de Carlos Mendoza, entrenador venezolano del equipo de Nueva York de grandes ligas, y Jesús Rotjes, gerente nacional de Modelos Indirectos de Empresas Polar; acompañados de Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de la empresa; y el Director de Operaciones de Venezuela, Luis Alberto Rodríguez; quienes le dieron el play a la jornada.
La Alfombra Azul estuvo llena de flow, estilo y el fizz de Pepsi con el desfile de algunos peloteros como José Altuve, Luis Ángel Acuña, Eugenio Suárez, Jackson Chourio y artistas como Noreh, Luis Fernando Borjas, Anakena, AH Sinfónico y personalidades del entretenimiento como La Vero Gómez, Óscar Martínez, Ivette Domínguez, las hermanas Schwarzgruber, Coquito y las Chicas Polar.
Eugenio Suárez, el ganador de esta edición del Festival Jonrón Pepsi, agradeció a Dios, a su familia y a su esposa que lo animaron a participar en esta edición: “Gracias por el apoyo, lo sentí desde el primer momento y es espectacular estar aquí después de mucho tiempo”. El cierre musical fue con broche de oro, acompañado de los hermanos más queridos de Venezuela, Servando y Florentino, quienes desde la tarima del terreno deleitaron al público con temas como Hermanos Primera, Primer amor, Una canción que te enamore, un mix de canciones de Salserín, hasta su más reciente tema musical Lunares. Para finalizar interpretaron De sol a sol y pusieron a todo el público a dar la emblemática vueltica.
Una vez más, Pepsi la sacó de jonrón al apostar por la combinación perfecta de música, deporte y entretenimiento, apoyando al talento nacional y emergente, así como también al deporte venezolano. Si quieres vacilar cómo fue la competencia de los jonroneros de Venezuela, visita @pepsiven en Instagram y atrévete a más.