Miembros de las estructuras municipales y regional de Un Nuevo Tiempo en el estado Trujillo, ofrecieron una rueda de prensa para denunciar la situación por la que el partido político está atravesando en la región.
En ese sentido, Rafael Ávila como secretario regional de Asuntos Profesionales fue el encargado de informar que las estructuras de 7 municipios se desligan totalmente del actual presidente, legislador Joaquín Aguilar.
Indican que las causas de esa situación es por la violación de los estatutos internos de esa tolda política al juramentar estructuras de papel, además que no ha rendido cuentas de los recursos económicos que ingresan a UNT y según las palabras del vocero, su papel como legislador ha sido más favorecedora para el PSUV que para los mismos factores de oposición.
Explicaron que esta situación ya es del conocimiento del presidente del Parido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, quien en los próximos días fijará una posición pública en torno a estos hechos.
Por su parte, los dirigentes apoyan que Rafael Ávila sea nombrado como nuevo Presidente de UNT en Trujillo. Indican que ellos siguen trabajando por la Plataforma Unitaria con la candidatura de Edmundo González Urrutia.
Aseguran que para este proceso electoral las verdaderas estructuras municipales y regional está trabajando para que el 28 de Julio sea una gran fiesta electoral y que la plataforma salga victoriosa con Edmundo.
«Nuestra misión es trabajar para que haya un verdadero cambio de gobierno y por eso estamos trabajando con los factores de la Plataforma Unitaria».