Diosdado Cabello atacó este miércoles a los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), acusándolos de “meterse en los asuntos internos” de Venezuela
A juicio de Cabello, los observadores son unos “entrépitos” (entrometidos) “que quieren meterse en los asuntos internos de Venezuela” y les advirtió que la nación caribeña es “país un libre”, según recoge un comunicado del PSUV.
Por eso, durante un acto electoral, exhortó a sus simpatizantes chavistas “a poner en su sitio a quienes pretenden torpedear el proceso democrático, soberano e independiente”, siempre según el comunicado de su partido.
“La función de un observador internacional no es meterse en los asuntos internos de un país, eso no es problema suyo, usted no vino para acá a ver si la oposición se va a unir o no se va a unir”, afirmó.
Cabello también señaló que los observadores fueron a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), para revisar detalles de las concesiones entregadas a las emisoras de radio.
Con información de EFE