El cantante, con casi 40 años de trayectoria, ofreció un último show en territorio chileno donde una ovación de pie resumió el cariño de millones por sus temas musicales que han marcado la vida y corazón de sus oyentes.
Arjona cerró su gira “Blanco y Negro” con dos conciertos que se realizaron este sábado y domingo en el estadio Bicentenario de La Florida. “Una despedida en Santiago” fue el título de la publicación en la que el interprete de la ‘Historia del Taxi’ reveló su retiro de la música tras casi cuatro décadas años de carrera, iniciados en 1985.
El cantante agradeció a los médicos que lo pusieron de pie para poder terminar este viaje; venía posponiendo una cirugía inminente. El guatemalteco se sometió a seis filtraciones de columna en los últimos dos meses, lo cual le permitió estar frente a sus miles de fanáticos.
LEA TAMBIÉN…
“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”, fue el comienzo del final de la carrera de Ricardo Arjona.
Con información de Metro Ecuador