Por: María José Bloise
Es momento de sanar, definitivamente que muchos, por no decir todos o la mayoría, lo necesitan.
La Sanación a la cual se refiere esta carta no es nada más refiriéndose a qué tienes que estar herido o enfermo físicamente, hablamos de una forma más profunda.
El ser humano no ha conseguido una manera de conectarse consigo mismo si no es, a través de que ha tenido que sanar sus heridas físicas o emocionales, y es en búsqueda de esta sanación que llega a conectarse en cuerpo, alma y espíritu.
Muchas personas que son sumamente sanos, físicamente hablando, presentan algunos síntomas de heridas emocionales no resueltas y que esto a lo largo de sus vidas, se manifestará por medio de un enfermedad o condición adquirida.
Debemos comenzar a prestar suma atención a las situaciones que han marcado en nuestras vidas un ante y después, y ver realmente si hemos integrado esta emoción, realidad o nueva verdad.
Bien sabemos que nuestros órganos se pueden enfermar debido a emociones que no han Sido trabajadas eficazmente y que muchas veces hemos tratado de ocultarla, creyendo que con esa actitud, va a desaparecer. Sin recordar que somos tan sabios, que si conscientemente olvidamos una situación, nuestro inconsciente va a buscar la manera de que salga nuevamente y con más fuerza para que la puedas sanar.
Esta semana te llaman a eso, a conectarte con tu esencia y sin juzgarte, ver qué es eso que aún no has sanado, que no has o te has perdonado.
Buen momento para trabajar con ese amor genuino con nosotros y afrontar de una vez esas emociones para abrazar e integrar.
Solo Brilla✨