Con una caminata, el profesional de locución, Juan Carlos Castillo, conoció en el mundo de la radio anzoatiguense como El Negro Castillo, alzó su voz de protesta de manera cívica por el mal estado en que se encuentra, los servicios de salud en los principales centros médicos de la entidad.
Castillo en compañía de sus hijos y varios habitantes, caminó el pasado martes, 14 de septiembre, desde la Redoma de Los Pájaros en Barcelona hasta la Redoma de de Guaraguao en Puerto La Cruz.
Con el slogan, «No me acostumbro a lo malo». El profesional de la locución, rechazó; la falta de medicamentos, la ausencia de profesionales de salud en los centros asistenciales, la carencia de los servicios básicos como, el agua, recolección desechos sólidos y las constantes fallas eléctricas y la indiferencia del gobierno.
Debemos recordar, que Castillo y su familia, fueron protagonista de una dura batalla de vida. Pues, el experto de la radio, luchó por la vida de su señora esposa, quien padecía de cáncer y era constantemente hospitalizada. Pero, el desenlace no fue alentador. Actualmente, Castillo, quedó en compañía de sus hijos.
El Negro Castillo, tiene previsto otra manifestación similar para llevarla a cabo en los próximos días. Dónde solicita a la comunidad en general, acompañarlo para que juntos, confirmen una sola voz y rechazar que nadie en Anzoátegui, se acostumbra a lo malo.