La empresa venezolana Consorcio Medisolutions, un clúster empresarial que importa, desarrolla y comercializa productos, materiales y equipos para el área de la salud en el país, con marcas propias como Grossmed, Arizi y Dovant, fue distinguida con la certificación ISO 9001, convirtiéndose en una de las particulares compañías de capital nacional en lograrlo.
La certificación ISO 9001 fue anunciada esta semana, cuando la empresa celebra 17 años de operaciones y expansión.
«Promover más y mejor salud para Venezuela y Latinoamérica, cumpliendo tres acciones específicas: el desarrollo de un ecosistema de productos innovadores para la salud, una comercialización audaz y el desarrollo y sostenibilidad de una gerencia y logística adecuada, ha sido la apuesta de Medisolutions desde que iniciamos operaciones hace 17 años. Celebramos este nuevo aniversario con una certificación ISO 9001 que eleva nuestros estándares, para garantizar mayor confianza y satisfacción para nuestros clientes”, explica el CEO y presidente del consorcio Medisolutions, Juan José Moreno Pérez.
El gerente acotó que el camino de Medisolutions «como empresa venezolana líder en el sector de producción de material médico, nos ha hecho apuntar hacia la excelencia, es por ello que definimos nuestro 2023 como el año de ISO, un ejercicio que nos hizo ver a la empresa de una manera integral».
La norma ISO 9001 es una certificación que busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente, asegurando la consistencia de calidad de los productos y servicios ofertados por las empresas e instituciones que la poseen.
Además de alcanzar la certificación ISO 9001 en su decimoséptimo aniversario, Medisolutions celebra este 2023 haber integrado, por segundo año consecutivo, el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela.
«Esta es otra certificación importante, que nos ratifica que no solo apuntamos hacia los productos y la rentabilidad, sino que velamos por nuestro equipo, nuestros colaboradores», indica Carlos Russian, Director Ejecutivo de Medisolutions, al referirse al certificado otorgado por la Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, con oficinas centrales en Estados Unidos, que produce listas de los Mejores Lugares para Trabajar en 98 países alrededor del mundo.
En el caso de Medisolutions, para este año 2023, ocupó el cuarto lugar entre las empresas con menos de 150 colaboradores.