Por: Pilar Guerra / Cojedes
Interrumpciones de su señal por más de 5 días, denunció ante Conatel los directivos de la emisora Class 98 7 FM, emisora perteneciente al Circuito Unión Radio. La irregularidad igualmente fue denunciada ante la ZODI y el Sebin a objeto de iniciar las investigaciones y determinar la causa.
En la medida que la señal no llegue a la radioescuchas se limita el acceso a la información pública y la actividad comercial se entorpece por las dificultades de transmitir las pautas publicitarias.
Rafael Oviedo, presidente de la emisora Class 98.7 F.M. indicó que en un radio de 300 metros la señal es imperceptible. Oviedo se reunió con Pilar Guerra, secretaria general del CNP Cojedes, Pilar Guerra, debido a que la irregularidad pone en peligro el derecho al trabajo de al menos 30 trabajadores entre periodistas, locutores y personal técnico, además del derecho a dar y recibir información.
Desconocen la causa de la interrupción de la señal. Destaca que esperan las averiguaciones dado que hay emisoras que operan sin la permisología del ente regulador y ocupan la señal de aquellas que cumplen con las normativas.