Brian Laundrie probablemente fue destrozado por caimanes, cangrejos, peces y otras formas de vida del pantano, lo que explica por qué sus restos estaban en un estado esquelético, afirma el comandante retirado de la policía de Nueva York, Tom Joyce.
Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com
Joyce cree que los restos del fugitivo de 23 años sufrieron “mucha depredación post mortem”.
“Si los restos son esquelético, que significa que el tejido se ha separado de los huesos”, aclaró Joyce. “Probablemente por caimanes, cangrejos, peces y cosas por el estilo”.
Los restos de Brian fueron encontrados en un parque conectado a la Reserva Carlton el 20 de octubre. Sus padres, Christopher y Roberta Laundrie, estaban en el lugar y ayudaban a la policía en la búsqueda en ese momento.
Su hijo desapareció el 14 de septiembre después de supuestamente afirmar que iba al pantano para una caminata. Joyce no cree que el período de tiempo indique que sus restos podrían haber alcanzado un estado esquelético de forma natural.
Reiterando su teoría de depredación de animales, que no ha sido confirmada, el ex policía explicó que “eso es lo que me parece porque definitivamente no es el tiempo suficiente para que se desarrolle de forma natural”.
“Si es solo un período de tres a cuatro semanas y solo quedan restos esqueléticos y muy poco tejido restante, tendría que decir que hay mucha actividad que rasgo toda la piel, la carne, los músculos y esas cosas”, continuó Joyce. explicando.
En cuanto a Brian, no pudieron determinar la causa de la muerte debido al nivel de descomposición. Los restos de Brian están siendo sometidos a una “evaluación adicional” con un antropólogo.