Regina Freites
Con el corazón destrozado por la pérdida los familiares de los 14 tachirenses que fallecieron en un incendio registrado hace siete meses en Chile les dieron el último adiós con la tranquilidad de saber que están sepultados en su tierra.
El sepelio efectuado en Villabahareque en La Petrólea, municipio Junín del estado Táchira reunió a sus seres queridos quienes con profundo pesar rindieron honores a sus deudos, en una ceremonia donde los recuerdos de la partida lastimaban el alma del regreso con los sueños truncados sin la vida.
«Recordamos todos los sueños, con todas las esperanzas que se fueron, con todos esos propósitos que se fueron a Chile. Y ver que volvieron de esta forma llena nuestros corazones de una tristeza enorme. Ellos querían lograr un objetivo y lucharon por ello, pero tristemente no lo consiguieron»; expresaron sus familiares a través de elregionaldelzulia.com.
En medio de los recuerdos agradecieron a quienes les apoyaron y acompañaron en los momentos difíciles durante el proceso de repatriación de los cuerpos de los ocho menores y seis adultos quienes hace siete meses partieron de Villabahareque hasta la provincia chilena de Coronel cuando ocurrió la tragedia que les segó la vida.
LEA TAMBIÉN,,,