El exdirigente del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo García, denunció este sábado que unos 25 hombres que se identificaron como parte de la Brigada Especial contra grupos Generadores de Violencia (BEGV) “irrumpieron arbitrariamente” en su casa ubicada en la parroquia la Pastora en la ciudad de Caracas en búsqueda de su hijo, reseñó Punto de Corte.
Según declaraciones de García a Punto de Corte, este allanamiento a su casa se debe a que uno de sus hijos, Edwin Jean Paul García, quien es educador de profesión, lo persiguen y lo acosan por hacer una denuncia contra un fiscal del Ministerio Público por presuntos casos de corrupción.
En el allanamiento, fue detenida la esposa de Edwin, y hasta ahora se desconoce su paradero. Ante tal acción, el dirigente responsabiliza a Nicolás Maduro y a su ministra para Relaciones Interiores Carmen Meléndez por la integridad física de su yerna e hijo.
Haga click aquí para leer la nota completa en Punto de Corte
#PDCTV #12Jun | El dirigente político Reinaldo García denuncia que 25 hombres identificados como parte de la Brigada especial contra grupos generadores de violencia irrumpieron en su hogar hoy a las 10am. pic.twitter.com/1keRaVw4DM
— PDCTV.INFO (@Punto_deCorte) June 12, 2021
Según declaraciones de García a Punto de Corte, este allanamiento a su casa se debe a que uno de sus hijos, Edwin García, a quien lo persiguen y lo acosan por hacer una denuncia contra un fiscal del Ministerio Público por presuntos casos de corrupción. pic.twitter.com/QxvJrNfevu
— PDCTV.INFO (@Punto_deCorte) June 12, 2021