Con la recién directiva del máximo ente empresarial del país, FEDECAMARAS, la Cámara de Comercio e Industria de Tucupita (CCIT) hizo una carta pública para expresar su agradecimiento a quien fuera uno de sus grandes aliados en el ámbito nacional dentro de este organismo.
Carta abierta
“Le deseamos los mayores éxitos a esta nueva junta directiva, no tenemos la menor duda de que así será.
Los nuevos rectores venían trabajando de la mano con el excelentísimo Dr. Carlos Fernández, quien hizo una labor importantísima al frente del gremio, recorriendo prácticamente todo el país, socorriendo las dificultades prontamente y atento siempre a resolver cualquier situación que viera en las regiones.
Adán Celis ascendió a la presidencia, seguros estamos de su disposición para contribuir al desarrollo económico del Delta, y de la continuidad e impulso que habrá de imprimir a los proyectos que están en marcha rumbo al 2035.
La nueva junta directiva empalmará con el trabajo que desarrollara el excelentísimo Carlos Fernández, quedando conformada por Adán Celis, quien se eleva de la vicepresidencia a la presidencia del ente; Felipe Capazziolo, el segundo vicepresidente, ascendiendo a la primera vicepresidencia y la tercera vicepresidenta, Tiziana Polesel, asumiendo la segunda.
Tiziana desempeñó un gran papel al frente de CONSECOMERCIO, luchando contra la voracidad fiscal, tanto es así, que la Asamblea Nacional aprobó un nuevo acuerdo para la normalización tributaria, esperando por su implementación efectiva, normativa que contribuirá con el mayor desarrollo económico de los estados.
Debemos destacar que la CCIT está muy contenta con la evolución de FEDECAMARAS, sintiéndonos un eslabón más de ese gran entramado, sobre cuyos hombros reposa la recuperación económica de esta gran nación.
Agradecidas y agradecidos siempre Carlos”.