Lapatilla
En una sesión parlamentaria reciente, diputados venezolanos discutieron la reciente decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) de reanudar la investigación sobre los presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.
lapatilla.com
El diputado Juan Pablo García manifestó que en Venezuela no existe el estado de derecho y por eso celebra la decisión de la Corte Penal Internacional.
“Las miles de víctimas de la represión y de la tortura ratifican el talante criminal del régimen, pega en el alma lo que narran en sus testimonios. Eso es lo que padecen nuestros presos políticos, han asesinado a más de 12 ciudadanos bajo custodia”, dijo.
Del mismo modo, el parlamentario Rosmit Mantilla, quien sostuvo que todas las investigaciones contra Maduro tarde o temprano tendrán resultados.
“El nuevo candidato tiene que dejarle claro a los venezolanos cuál es su posición sobre la justicia para las víctimas, los venezolanos debemos hacer nuestro trabajo. No podemos dejar hacer acuerdos que pase por tanta sangre de los venezolanos, que la justicia sea nuestra principal bandera”, agregó.
Por su parte, Adriana Pichardo destacó la lucha de los activistas de derechos humanos que no han dejado de insistir por conseguir dar a conocer lo que sucedió en el país en la comunidad internacional.