Cabello aseguró que él no sufre complejos y que con Maduro se restea “sin culipandeo”
El segundo hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello dejó claro que no tiene aspiraciones presidenciales, ya que para eso el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tiene su candidato: Nicolás Maduro.
Durante un acto de calle con las bases del PSUV, Cabello comentó: “una compañera nuestra me preguntó si ¿Maduro o yo?, y yo le dije, yo estoy con Maduro. Yo no tengo complejo de eso. Yo apoyo a Maduro y con Maduro me resteo. En las buenas, en las malas, sin culipandeo con Maduro me resteo”.
Lo que dijo Capriles
La declaración de Diosdado Cabello se hace, luego que, hace varios días, el precandidato a las primarias de oposición, Henrique Capriles, durante un en vivo a través de sus redes sociales, le dijo a Cabello que era un frustrado porque no podía superar que Nicolás Maduro fuera el presidente.
“Yo no tengo la culpa de las frustraciones de Diosdado Cabello (..) Todas sus frustraciones las paga conmigo”, dijo Capriles.
El en vivo que hizo Capriles en esa oportunidad fue para defenderse de las acusaciones que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo en torno a la presunta negociación de cambiar Citgo por su habilitación política.
Con información impactovenezuela.com