Este sábado, durante el acto de juramentación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Diosdado Cabello primer vicepresidente de esta organización política afirmó; «el día que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diga que las elecciones van, el chavismo le dará una pela a la oposición».
Por eso, no podemos dejar pasar un solo día, aquí tiene que haber unidad, lucha, batalla y victoria».Resaltó que los revolucionarios deben preservar la unidad y eso implica sacrificio para poder avanzar.
«Con los chavistas avanzamos hasta el fin del mundo, juntos en batalla. Si nosotros planteamos una batalla contra el sectarismo, la perdemos. Debemos lograr una nueva mayoría necesaria para que en 300 años esté en Venezuela un revolucionario o revolucionaria», dijo.
Asimismo, indicó que los chavistas deben mantenerse unidos siempre en cualquier circunstancia, «estamos obligados a trabajar en unidad».Invitó a la nueva organización del PSUV a pensar más allá de ellos mismos, a pensar en el colectivo.
«El estandarte es un símbolo de unidad, de Chávez, fue diseñado de su puño y letra», sostuvo.