El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó este martes la visita de los observadores internacionales a Venezuela con motivo a las cuestionadas elecciones del 21 de noviembre.
lapatilla.com
Para el vocero chavista la ausencia de estos diplomáticos en los antiguos comicios del país se debe a una fuerte maniobra de países externos, que buscaron deslegitimar el régimen que lidera Nicolás Maduro.
“Ahorita vienen unos observadores que tenían años que no querían venir, hoy están aquí, pero esa gente está en Venezuela. Tienen que irse convencidos que quien pone presidente es el pueblo, somos un pueblo de paz, pero no va a venir cualquier a mandarnos”, dijo.
Cabello agregó nuevamente que está dispuesto a hacer lo que sea para obtener la victoria en las elecciones, que considera importante para mantener “el legado de Hugo Chávez vigente”.
“Nosotros vamos a ganar no tenemos ninguna duda, será una victoria contundente (…) Estamos preparados para defender la revolución en el terreno que sea”, agregó.