@rmtarazona | Yaracuy
La mañana de este sábado tuvo lugar la Ordenación Diaconal de cuatro acólitos en la Catedral de San Felipe, la ceremonia estuvo presidida por el Mons. Víctor Hugo Basabe, Obispo Diocesano.
Fernando Gómez de la Parroquia Purísima Concepción de Tinajas de Albarico , Rubén Rodríguez de la Parroquia San José de Chivacoa, Luis Sánchez de la Parroquia San Rafael Arcángel de Independencia y Lowis Pérez quien actualmente atiende la Parroquia Santa Catalina de Alejandría de Campo Elías fueron consagrados como Diácono por imposición de manos y plegaria de Ordenación a cargo del Obispo Diocesano.
La celebración litúrgica contó con un aforo limitado de fieles debido a lo establecido en las normas de bioseguridad, no obstante, la ceremonia fue transmitida a través de las redes sociales de la Diócesis.
Durante la homilía el púrpurado resaltó el don del servicio, además invitó a los nuevos diáconos a cuidar la vocación y no frustrarla.
Durante la ceremonia, Mons. Basabe invitó a orar por los Diáconos para que sean fieles a Dios, por la Iglesia y por el país.