La revancha no se dio, Diablos de Miranda cedió 74-79 contra Cocodrilos de Caracas este martes en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.
El primer cuarto mostró un escuadrón endiablado más organizado y rápido en la pintura, que permitió a los de Miranda irse pizarra arriba 19-13 ante los del pantano.
En el segundo tramo los de Gonzalo García ajustaron su defensiva y se aprovecharon de las segundas oportunidades otorgadas por Diablos, quienes por momentos agarraban fuerza en sus tiros al arco y en su contraataque, aún así el marcador se fue al medio tiempo 37-40 a favor de la capital.
Los de Gil Russo arrancaron un poco flojos en el tercer cuarto y Cocodrilos supo calar en ventaja dominando en los rebotes, la paridad se hizo presente, finalizando el tercer tramo con un ajustado marcador 58-59, con los saurios arriba.
En el final del encuentro, Diablos buscó llevarse la victoria, apretando fuertemente en la defensa, pero la ofensiva erró disparos claves. Los saurios ajustaron y no dejaron caer su invicto.
Una vez más, el dominicano Raimer Santa lideró al combinado con 24 puntos, 1 asistencia y 42.1% en tiros de campo, le siguieron Elian Centeno con 12 tantos, 3 habilitaciones, y 8 tableros, mientras, Edry González terminó con 11 cartones y 3 capturas de balón.
Por parte de la capital, sobresalió Luis Montero con 16 tantos. Nuevamente los endiablados se quedaron con sed de victoria, y ahora se prepararán para su encuentro el domingo 2 de abril contra Piratas de La Guaira a las 6:00PM en casa de los guaireños.