Josana Morales | Guárico
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la finca La Zaraceña, ubicada en un sector rural del municipio Ortiz del estado Guárico con la intención de cometer un robo, para lo cual, sometieron al encargado, Rafael Arias, a quien golpearon y amordazaron para sustraer los bienes del lugar, según información extraoficial.
No obstante, cuando se disponían a salir de la finca habría llegado el hijo del encargado, cuyo nombre también era Rafael Arias. El joven, quien se desempeñaba como detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue reconocido por los maleantes, quienes optaron por secuestrarlo junto al progenitor y los llevaron hasta la carretera nacional Las Lajitas – La Fe, donde efectuaron múltiples disparos que acabaron con las vidas de padre e hijo, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de Instagram.
Comisiones mixtas acudieron al lugar, donde colectaron evidencias e iniciaron las investigaciones y despliegues correspondientes a fin de ubicar al grupo delictivo que cometió este crimen y ponerlos a disposición de los órganos de justicia venezolanos.
Rafael Arias hijo estaba adscrito a la División de Vehículos de la Delegación Estadal Guárico, lugar donde fue recibido este sábado por sus compañeros a fin de darle el último adiós.