La administración de Nicolás Maduro informó este viernes que destinará $500 millones recuperados de Petrocaribe a las misiones.
«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa con satisfacción la culminación del proceso de recuperación y cobro de una deuda por la cantidad de 500 millones de dólares de los Estados Unidos de América, derivada del suministro de hidrocarburos a Haití en el marco del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe», reza el comunicado publicado en redes sociales con el que dieron a conocer la noticia.
El dinero, según el documento, será destinado a Venezuela Mujer, Venezuela Joven y Viva Venezuela.
«Con esta operación, Venezuela da un paso más en el camino de la consecución de los recursos financieros necesarios para seguir avanzando en la progresiva recuperación del estado de bienestar alcanzado por la revolución bolivariana antes del inicio de la agresión», concluye el comunicado, en alusión a las sanciones internacionales.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado