Regina Freites | Sucre
Un mega desfile se desarrolló durante el lunes de Carnaval en Carûpano, algarabía que levantó el ánimo de propios y visitantes, quienes permanecieron en el Carnavalódromo Humberto Angrisano a la espera de la noche más tenebrosa.
A pocos minutos de la medianoche las más horrendas criaturas se congregaron en el centro de la ciudad, para disfrutar de la tradicional Noche de Brujas. Disfraces de misteriosas criaturas salieron al son de la música en comparsas y carrozas por el carnavalódromo Humberto Angrisano con gritos y alaridos mostrando sus tenebrosos rostros .
Las creaciones destacaban con la comparsa Las Cuatro Penas Capitales y hasta una sepultura que incluía a los dolientes formaban parte de las tétricas atraccies, dónde además los monstruos, calaveras, el hombre sin cabeza, la llorona, los médicos locos, el hombre tigera, entre otros se hicieron presentes en el evento que encadenaba a la gente a disfrutar en las calles hasta el siguiente día.
Al amanecer, ya las criaturas se habían retirado del lugar, para esperar con su traje humano, luego del grandioso desfile, la clausura de las fiestas más alegres del oriente del país.