Yuiana Palmar | Trujillo
Representantes de la Escuela «Enrique Flores» en el Dividive, municipio Miranda, denunciaron públicamente que el director de esa institución enterró en el patio de la escuela pelotas de carne y varios pollos luego que las dejarán poner en estado de descomposición.
Los representantes señalaron que las proteínas fueron enterradas presuntamente por órdenes del director de la escuela, se había dañado la nevera y en vez de hacer esos alimentos o buscar la manera de resolver, dejaron que se pudrieran, a pesar que en la escuela hay bastante niños con necesidades extremas.
También expresaron si descontento ya que están haciendo un cobro excesivos por parte de las autoridades para lo que es el cobro de 50$ que luego fue bajado a 15$ por cada alumno que se va a graduar de 6to grado, dijeron que no saben a dónde van a parar tantos recursos.
Expresaron que la Zona Educativa tiene conocimiento de esta situación pero no se han visto investigaciones al respecto, hecho que viene sucediendo desde septiembre y por eso decidieron hacerlo público, para que las autoridades se enteren así sea por los medios de comunicación.
📝Yuliana Palmar