Con motivo de la celebración del Día del Día Nacional del Empleado Público, el Ejecutivo Regional realizó un acto solemne en el Palacio Legislativo del Estado Delta Amacuro con el objeto de honrar la trayectoria de varios trabajadores.
En esta jornada varios empleados fueron reconocidos y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, impuso la Orden «Sol Naciente» en su única clase a varios empleados públicos que han prestado sus servicios por varios años. Muchos de ellos han sido pilares y caras visibles de los gobiernos que representan.
En el caso del Ejecutivo Regional fueron reconocidos Evelio Hidalgo, 27 años de servicios, Ana Lara, 41 años de servicios, José David Castillo, 16 años de servicios, Edeglys Velásquez, 26 años de servicios, Yaritza Idrogo, 39 años de servicios, Luimin Velásquez, 30 años de servicios, Alexander Amares, 16 años de servicios, Noel Valderrama, 23 años de servicios y Naylee Mujica, 21 años de servicios.
La Mandataria estuvo acompañada de la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, y demás autoridades civiles y militares de la entidad.