Este jueves 11 de noviembre los dirigentes Delsa Solórzano y Andrés Velásquez se pronunciaron sobre las venideras elecciones y temas de interés nacional en Venezuela.
Por lapatilla.com
En torno al próximo proceso electoral del 21 de noviembre, Solórzano recordó que “se han mantenido firmes en el camino de la democracia y la libertad”.
En el mismo sentido reafirmó el objetivo de la sociedad política y civil, el cual es salir del régimen criminal de Nicolás Maduro, el cual está siendo investigado por la Corte Penal Internacional por la comisión de delito de lesa humanidad dentro de Venezuela.
La parlamentaria también señaló que dichos delitos fueron confesados por los perpetradores y detalló que en dichas confesiones “hubo dinero de por medio”, es decir, se estaría sumando la corrupción a la larga lista de delitos que recaen sobre la dictadura presidida por Maduro.
Conociendo el panorama en el cual se encuentra el país, la profesional del derecho también recalcó la necesidad irrevocable de poner fin a la usurpación de funciones dentro de las instituciones para dar paso a la democracia en el país. “Nos quedamos con Guaidó en la legitimidad”, sentenció.