Por: Josana Morales
Fotos: Cortesía
En el callejón San Juan, de la calle Alejandro Armas en Altagracia de Orituco se registró la muerte de Jorge Manuel Hernández (23) conocido como El Franber.
Según información aportada por su progenitora, varios sujetos portando armas largas habrían ingresado por la fuerza al interior de su vivienda y sin mediar palabras descargaron el armamento sobre la humanidad de Hernández, principalmente en la cabeza, tórax y piernas. Al culminar la tarea, fuentes policiales revelaron que los antisociales dejaron una nota sobre el cuerpo que decía: «Att: El Carro, por sapo, chocón a todos esos sapos brujas, violadores, informantes los va a agarrar el carro del Tren»
Ante estos hechos, las autoridades realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades, cuya hipótesis que cobra más fuerza es la de ajuste de cuentas.
Asimismo, se pudo conocer que El Franber ya poseía registro policial y pertenecía a un grupo delictivo que opera en la localidad. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba para el procedimiento de rigor.