La Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan) y la Academia Red Justicia y Libertad (RJL), otorgarán 150 becas para el primer curso sobre Técnicas avanzadas de Documentación y Resiliencia, una alternativa para visibilizar los Derechos Humanos (DDHH).
Roland García, presidente ejecutivo de Fundehullan, señaló que la capacitación está dirigida a defensores, activistas e integrantes de gremios y sindicatos, estudiantes universitarios y víctimas de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico, Mérida, Portuguesa, Táchira y Trujillo.
Expertos y especialistas en Derechos Humanos brindarán herramientas para abordar las diversas formas de vulneración en lo civil, social y económico.
Precisó que los participantes del curso, serán seleccionados en el proceso de postulación que inició el #4Abr y que será hasta este jueves #7Abr, a través de la página web www.fundehullan.org y sus redes sociales en twitter