A sus 61 años, la Contraloría del estado Yaracuy, celebra un año más de vida institucional demostrando con determinación el compromiso del rescate de los valores de honestidad, transparencia, ética pública y honradez, y con la preservación de los bienes materiales y culturales de la Nación.
Como parte de la programación, se realizó una caminata ecológica desde la sede hasta el Parque Leonor Bernabó, donde se impulso la reforestación a través de la siembra de plantulas junto a la brigada ecológica.
En el mismo contexto el contralor de la entidad, Juan Vicente Gómez, realizó un compartir con los trabajadores, donde el escenario fue propicio para entregar condecoraciones a los servidores por 5, 10, 15 y 25 años dentro de la institución.
Esta programación culminó con una misa de acción de gracias en la Catedral de San Felipe, donde la primera autoridad fiscal de la entidad enfatizó que «desde el ente de control fiscal continúa fortalecimiento las directrices para velar por el firme cumplimiento de la Constitución en cuanto a la auditoría, inspección, y evaluación que se le realizan a los órganos sujetos de control».