Durante el mes de julio se llevó a cabo el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio para altos funcionarios y cargos de confianza; acción que desde la Contraloría General de la República en manos de su Contralor General Dr. Elvis Amoroso y del Dr. Juan Vicente Gómez contralor de la entidad yaracuyana realizaron a través de la Oficina de Atención al Ciudadano; siendo atendidos en Yaracuy un total de 664 servidores públicos.
Jornadas especiales en el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), Escuela de Aviación G/B Juan Gómez, Región Sanitaria, Seniat, Defensa Pública, Circuito Judicial, Centro de Investigación del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (Ciepe), Batallón de Helicóptero G/B Florentino Jiménez, Dirección de la Magistratura (DEM), Prosalud y el Batallón de Infantería Mecanizado Anzoátegui (BIMA) se realizaron con el equipo de la OAC dirigido por la Lcda. Maried Lopez para facilitar el proceso; trasladándose a dichos espacios en los que atendieron directamente a 300 funcionarios civiles y castrenses.
El Contralor del estado Yaracuy; Dr. Juan Vicente Gómez señaló que en la sede fueron atendidos 364 servidores públicos para un total de 664 atendidos desde la Contraloría regional, “La DJP es una herramienta que tiene el Estado Venezolano para evitar hechos de corrupción en la administración pública, para nosotros fue de gran importancia promover la educación contra la corrupción y reforzar la importancia de cumplir con el deber establecido en el artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción”, concluyó.