Por Yanara Vivas
La fatalidad continúa haciendo de las suyas en el estado Mérida. Esta vez, un joven de tan solo 18 años, identificado como Ricardo Antonio Molina Caballero, decidió quitarse la vida ahorcándose en su propia casa, ubicada en el sector Roca Julia, en la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González, municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, la tarde de este martes 22 de agosto, sin conocerse las causas, convirtiéndose en el séptimo caso de suicidio en la entidad merideña en lo que va de agosto.
El cuerpo fue encontrado por familiares, siendo una tía quien informara a los funcionarios de la Policía en esa población, confirmaron el deceso, resguardando la escena, para cumplir el protocolo correspondiente, llegando la comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas, Delegación municipal El Vigía, pasadas las 6:50 de la tarde.
El cuerpo de Ricardo Antonio, fue trasladado a la morgue del Hospital II, “Dr. Adán Muñoz Callejas” de El Vigía para la autopsia de ley, mientras los efectivos investigan los motivos del suicidio. Según la prensa local, extraoficialmente se habría conocido sobre un supuesto estado depresivo tras el rompimiento con su novia. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinan las causas.