Habitantes de los barrios Altamira, Nazareno, Prado y urbanización La Castellana reportaron el color extraño del líquido que sale por las tuberías
Briceida C. Morales Alburjas.-
Comunidades de la parroquia Corazón de Jesús en el municipio Barinas arrastran problemas del 2024, entre ellos la mala calidad del agua para el consumo humano.
Vecinos de los barrios Altamira, Nazareno, Prado y urbanización La Castellana informaron que el agua que sale por las tuberías de las viviendas está completamente sucia, lo que pone en riesgo la salud de los habitantes de estos sectores.
Irina Jiménez, de la urbanización La Castellana informó además los trabajos iniciados por Hidroandes hace seis meses aproximadamente, sin embargo, los mismos no fueron concluidos y solo dejaron un hueco en plena calle, el cual fue cerrado por los propios vecinos, ante el peligro de que algún niño o adulto cayera en el sitio.
Jiménez hizo un llamado al alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes y a los técnicos de Hidroandes a fin de que se aboquen en solucionar esta situación.
LEA TAMBIÉN…