El centro de vacunación ubicado en el Hotel Alba Caracas amaneció convulsionado luego que las personas de las tercera edad decidieran realizar una manifestación por la escasez de vacuna rusas Sputnik V contra el Covid-19
lapatilla.com
Cerca del mediodía de este jueves, los funcionarios del centro de vacunación informaron que había recibido un lote de las esperadas inyecciones y comenzaron a organizar las filas para iniciar la jornada.
Pero no todo es color de rosa…
Según reporta Efecto Cocuyo, en el Alba Caracas pasan de 20 en 20, pero no indican cuántas segundas dosis de Sputnik V hay, tampoco dicen si alcanzarán para todos. Del otro lado, hacia la entrada del metro, también hay otra cola.
Además, la larga espera hace estrago en los adultos mayores, Alicia Galvi de 79 años, llegó a las 3 am al Alba Caracas y no se ha podido vacunar todavía con la segunda dosis de Sputnik V. Tiene tres meses esperando. Sufre de incontinencia y no ha podido ir al baño en toda la mañana.
#Ahora En el Alba Caracas pasan de 20 en 20, pero no indican cuántas segundas dosis de Sputnik V hay, tampoco dicen si alcanzarán para todos. Del otro lado, hacia la entrada del metro, también hay otra cola. pic.twitter.com/qXgcLdZEWQ
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) September 16, 2021
Segundo día de protesta frente al Hotel Alba Caracas por falta de vacunas rusas #16Sep (VIDEOS)