Redacción (ALN).- La comentarista política de la cadena CNN, Alice Stewart, fue hallada sin vida a los 58 años de manera repentina y hasta el momento, no han trascendido las causas.
Stewart se encontraba en plena calle, en el barrio de Belle View, en el norte de Virginia, cuando fue encontrada el pasado sábado, según han relatado las autoridades policiales.
Sin embargo, los hechos se encuentran actualmente bajo investigación. No se sospecha por el momento de ningún crimen y los agentes sospechan que fue víctima de un problema de salud.
El director ejecutivo de la CNN Mark Thompson, expresó su pesar y la describió como una buena amiga. “Alice era una amiga y colega muy querida para todos nosotros en CNN. Una veterana en política y periodista ganadora del premio Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de CNN, conocida en todas nuestras oficinas no solo por su conocimiento político, sino también por su inquebrantable bondad. Nuestros corazones están apesadumbrados mientras lamentamos una pérdida tan extraordinaria”.
La carrera periodística de Alice Stewart
La carrera de Alice Stewart en los medios de comunicación fue meteórica. Comenzó como reportera y productora local para, después, alcanzar su papel como presentadora de las noticias. Desde allí dio el salto a la política y se convirtió en directora de comunicación en la oficina del gobernador de Arkansas y de las candidaturas presidenciales republicanas de otros dirigentes.
“Alice era maravillosa, talentosa y una amiga querida. Vivió cada día al máximo y la echaremos mucho de menos”, ha expresado sobre ella el senador de Texas, Ted Cruz. Sobre ella también se ha pronunciado el ex gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, de quien ha expresado que era “alguien que cree que la política se trata de hacer amigos y no de crear enemigos”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
En 2016 llegó a CNN, como comentarista política, además se convirtió en una colaboradora frecuente de la cadena.
Su última aparición en pantalla fue el viernes en el programa «The Situation Room with Wolf Blitzer».
Además de su trabajo en CNN, Stewart fue presentadora ocasional en SiriusXM y formó parte del comité asesor senior del Instituto de Política de la Escuela Kennedy de Harvard, donde también era becaria.
Alice Stewart era muy activa también en las redes sociales. A través de este medio compartía habitualmente con sus seguidores su vida cotidiana, como su afición al deporte (corría habitualmente al aire libre), y enseñaba muchas de las metas que alcanzaba durante sus retos. La CNN ha expresado su luto tras su fallecimiento.
Con información de Los Replicantes