El gobierno de Colombia destinará 14 mil funcionarios con el fin de “neutralizar” a grupos armados organizados que operan en ese país y buscan refugio en Venezuela, en el marco de la reapertura de los pasos fronterizos entre ambas naciones.
Por: NTN24
“Se activa el Comando Específico de Norte de Santander con 14 mil hombres para neutralizar a los grupos armados organizados, que operan en Colombia pero que buscan refugio en Venezuela”, anunció el ministro de Defensa neogranadino, Diego Molano.
El alto funcionario colombiano también brindó información sobre la metodología para el paso de personas por las vías fronterizas, luego que autoridades del régimen de Maduro accedieran a reabrir éstos.
“Se refuerza el puesto de control de frontera con Venezuela para garantizar un paso seguro y regulado con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo a través de la red social Twitter.
Se activa el Comando Específico de Norte de Santander con 14 mil hombres para neutralizar a los grupos armados organizados, que operan en Colombia pero que buscan refugio en Venezuela. pic.twitter.com/gAZtOcq51N
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) October 5, 2021
Se refuerza el puesto de control de frontera con Venezuela para garantizar un paso seguro y regulado con todos los protocolos de bioseguridad. pic.twitter.com/j7UyZgMQoz
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) October 5, 2021