El tradicional «Concierto Diocesano de Navidad» se realizó por segundo año consecutivo en el Teatro «José Daniel Suárez Hermoso» del Instituto de Cultura del estado Cojedes, presidido por Monseñor Polito Rodríguez Méndez, obispo de la Diócesis de San Carlos.
Niños, jóvenes y adultos de las diferentes parroquias y municipios de la entidad llanera, disfrutaron de la alegría , la danza, el teatro y la música, además del mensaje de unión familiar, esperanza y amor propicio en la época decembrina.
Entre las agrupaciones se encontraban los ministerios de música Saimerej de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto; San Roberto Belarmino de Las Vegas; Estudio de Danzas Rómulo Gallegos, Arte San Juan del Santuario Eucarístico Diocesano San Juan Bautista y el ministerio de Arte Frutos del Espíritu Santo, de Las Tejitas.
Con igual entusiasmo brindaron un espectáculo inolvidable la Parranda Los Querubines de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Los Samanes, Nuestra Señora del Socorro de Tinaquillo, «Niños Cantores de San Isidro», de la Parroquia Santo Cristo y San Isidro Labrador, de Macapo, municipio Lima Blanco, Leonardo Rincón, misionero del Inmaculado Corazón de María, Coral Diocesana «Pbro. Rafael Silva, ministerio de Arte San Juan y el artista Arnaldo Music, cerró el concierto.